Metal éscandinavo de temática vikinga, Dónde se habla de tios con pelos largos, abrigos negros y cara de pocos amigos, en general ;P

« Older   Newer »
  Share  
Whisper ADaire
view post Posted on 2/2/2007, 03:35




Bueno, me alegro de que todo vuelva a estar en orden, Hoplit ^__^

Y bueno... rezando por que no le traigan malos recuerdos a nadie, dejo dos temas hoy, los dos terriblemente épicos, ambos de Ancient Rites:

Victory or Valhalla
Fatherland, que cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina... Es más que una canción... >_< Es todo un himno... "Fatherland... Always turn to my Fatherland"
Sólo me falta Mother Europe, para mi gusto, jeje, pero no la encontré.

Ambas muy vikingas, en cuanto a letra, vaya. ^_^

Borknagar apenas los he escuchado, pero la canción que has puesto mola mucho, hoplit! La tuya tb está muy bien Luz ^__^
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 2/2/2007, 13:11




Asias!!! :rolleyes:
A mi me gustaron esas ultimas jeje y la de Hoplit jeje estan las tres muy buenas...y aya tengo mas cosas para bajar en mi burra jajaja
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 3/2/2007, 21:13




ESto es lo que necesitaba
Victory or Valhalla
definitivamente creo haber estado alguna vez en esas tierras
es muy raro..desde niño
Gracias
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 4/2/2007, 00:00




Sé a lo que te refieres Hoplit... a mi tb me pasa... ^_^
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 18/2/2007, 05:24




saben
siempre la muerte y la luna fueron mis amantes habituales esta cancion
me recuerda a la muerte despues de dejar amis hermanos caidos
y quizas la añoranza de un alma perdida que busca redimirse en los brazos de la noche con ella tu lado( muchos dicen que ella nunca existio)
creo que todo guerrero sintio algo en el camino largo y desolado despues de tanto andar,dejando tu sangre en cada huellas
WHEN THE DEATH CALLS...!!!!!
http://youtube.com/watch?v=bhKQbjIzcnQ&mode=related&search=
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 18/2/2007, 08:53




Nunca había escuchado Black Sabbath, pero la canción está genial! Me ha encantado ^__^ Creo que voy a bajarme más...

Gracias hoplit! ^_^
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 19/2/2007, 04:03




Genial pero
este es el Black Sabath con Tony Martin como vocalista
para mi punto de vista es lo mejor de black sabtah
tenemos un album conceptual para nuestros amigos normand es el TYR
donde hay una cancion VALHALLA realmente buena
el anterior es el HEADLESS CROSS y me gusta mucho...es mas no me gusta demasiado con ozzy despues de ver las tonteras que hace en MTV
por black sabath pasaron Dio,Ian Gillan ( deep purple),Ozzy,Tony Martin este es mi favorito
me alegra en sobremanera y recuerda el Headles cross y el TYR..
Whisper
QUE BIEN!!
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/2/2007, 14:21




jeje tienes razon Whisper, esta muy bien la cancion, jeje Gracias Hoplit por mandarmela y ponerla por aqui.
Y mientras vosotros vais poniendo grupos...yo me los voy bajando jajajaja

Mil gracias guapisimos!!!
 
Top
Maliakastar
view post Posted on 12/3/2007, 14:28




saludos, estoy buscando grupos de black folk, me da lo mismo si son noruegos o finlandeses siempre que por folk entendais musica celta o similar. Me gustaría encontrar grupos tipo arafel, numen, ensiferum, pero que sean más folk i no tan viking o death, como thyrfing. Si alguien me puede recomendar también algún grupo de gothic metal de los antiguos, como tristania, theatre of tragedy, sirenia o therion, se lo agradecería mucho.
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 2/4/2007, 17:16




Salud y Gloria gente vostros sabeis (W)
http://youtube.com/watch?v=kco1MLuC224
muy buena cancion
y Maliakastar
Fintroll pueda agradarte
aunque en las tardes nubladas prefiero Falkenbach..y buscare las bandas de arriba
bueno amigos me escapo de ves en cuando pues estos estudios me amntienen alejado de mis foros favoritos Sempai y valjhamia
 
Top
Maruyama
view post Posted on 3/4/2007, 21:37




jo, me encanta esa guitarra, ese punteo.... puf, es una maravilla, gracias Hoplitmorte
 
Top
55 replies since 13/12/2006, 08:04   1730 views
  Share