Metal éscandinavo de temática vikinga, Dónde se habla de tios con pelos largos, abrigos negros y cara de pocos amigos, en general ;P

« Older   Newer »
  Share  
Whisper ADaire
view post Posted on 20/1/2007, 23:29




Jaja... siii... es chula... Vintersorg hace unas letras muy etéreas y trascendentales en general ^__^ (Otra de las razones por las que me parece de lo mejorcito que hay... buena música + buenas letras... que mas se puede pedir? jeje)

A mi tb me picaba joss... y esta mañana me he acordao... y mira :D
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 23/1/2007, 23:08




Vintersorg definitivamente cosmico Whisper
y esta banda old mans child
THE PAGAN PROSPERITY
un album que marco sobre todo si estan entrenando CON ESTA CANCION en la version estudio( la en vivo no suena muy bien ..pero se las recomiemdo)

http://youtube.com/watch?v=iLxtAP1adS4

la bateria es extrema...como que dan ganas de golpear algo

pueden romper sus propias marcas como dirian los Manowar feel the muscles..feel the pain( o algo asi en el louder than hell)
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 23/1/2007, 23:19




Jaja, Amén a todo, hoplit... Old Man's Child, gran grupo! Precisamente ésta tarde los estaba escuchando, jeje.

Sin embargo tengo que decir que Manowar me gustaban más antes de ponerme a traducir algunas de sus letras... Después han perdido bastante para mi, jaja, así como Vintersorg han ganado desde que encontré la letra de Till Fjalls... Opino que puedes hacer buena música... pero es mejor si esa música va acompañada de buenas letras... y Manowar... bufff.... >_< Igualmente, siguen siendo un grupo brutal, de los de toda la vida, del metal, jeje.
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 25/1/2007, 04:00




hum ..puede ser los ultimos tiempos ..hum no me agradan..prefiero los clasicos
y has escuchado la letra de
DEFENDER
Dioses ...hum y la clasica valhala the gods are wait me...open gates..,
bueno antes escuchaba mucho Manowar cuando entrenaba en el gimnasio y ..la verdad que me animaba un monton...
pero vintersorg el cosmic genesis..ufff increible por cierto...creo que me impacto un monton..
bueno alas montañas
( estoy esudiando otra ves Dam..!!)
nos vemos
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 25/1/2007, 20:53




Pues a mi manowar me gusta bastante...el problema es que las letras no me hacen mucha gracia...pero aun asi... me gusta.
jeje ayer mismo estaba escuchando Iron Maiden jajajaja que cosas... no ta mal ;)
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 25/1/2007, 23:15




Yaps Luz... A mi eso es lo que me pasa... sus letras siempre me parecen patéticas, en ocasiones ofensivamente machistas (o machistamente ofensivas, xDDD como prefieras), de una coherencia similar a la de las ideas de un niño de parvulario, plagadas de tópicos aburridos (el bárbaro, la bandera, la espada, que chungo y fuerte soy!) presentados de manera tipica y tópica y un poco fachillas... En resumen... que me molaban mas cuando no me daba por traducirlos xDDD

Suenan bien, potentes y con calidad... pero weno... sigo prefiriendo a Guardian como sonido, sinceramente...

Y Iron Maiden me parece que están extremadamente sobrevalorados. Igualmente... tienen canciones. (decidme de todo, quemadme en la hoguera si queréis! xD)
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 26/1/2007, 01:10




no para nada....
Yo prefiero a Blind Guardian mil veces antes que a Iron Maiden... por eso me extrañó que en ese momento escuchara Iron Maiden... y bueno..no sé que cancion era,pero no estaba mal.
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 29/1/2007, 03:43




si Manowar el antiguo..no el de warriors of the world..dam es patetico
the secret of steel
(louder tha hell..bueno si un poco machistas..pero como nunca lo he sido es mas va contra mi naturaleza..no es mi vocacion que le voy hacer...pero a veces da gans de aprender pera hay tanto espanta pajaro que desanima)

Han escuchado thyrane de finlandia es black ,pero no se tiene algo me agrada
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 29/1/2007, 11:06




Un poco machistas?! O_o... joer... menos mal que solo un poco, que si lo llegan a ser mucho... xDDDD Esa canción "Slave"... mujer tu eres mi esclava... has nacido para servirme... ¬¬U Bonito estribillo xDDD En fins... Manowar es que van muy del palo machos malotes... que patetico xDD Y si... el Warriors of the World, no comment... >_<

Y thyrane... no lo he escuchado jops... Pero ya tengo algo descargando, a ver que tal.
A mi ahora me ha dado por escuchar Amorphis, que tienen un estilo genial y muy buenas canciones... aunque no son muy viking... jeje...

Os dejo una cancioncita... a ver si conocéis al grupo, porque son Impresionantes. Son Moonspell y la canción es Wolfshade (A Werewolf Masquereade) de su disco Wolfheart, que es simplemente insuperable. No tiene ninguna canción que no sea una maravilla. Wolfshade
De vikingos tienen poco... pero ayns... es que hoy tengo el dia Moonspell xD Otra canción significativa de ese disco es Vampiria... que vamos... suuper sensual (digna de un streptease gótico xD) y bueno... genial, vaya (lástima que no encuentro el videoclip... hay que conformarse con los freak-videos de los otakus ¬¬u)

 
Top
Her0
view post Posted on 29/1/2007, 14:09




Mira disculpadme, se ke soy el administrador y no debo hacer estas cosas porke he de dar ejemplo etc etc...

...pero como es posible ke lleveis 3 paginas de esto!!! si esta musica es una mierda!!!

arf arf...si no lo digo rebiento...ainsss

ale podeis seguir...u_U
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 30/1/2007, 04:28




como
COMO MOONSPELL...DIOSES ESE ALBUM CAMBIO MI VIDA la letra y profundo lirismo la tragedia que me obsesionaba en mi epoca mas suicida y romantica...
y en realiad me identifico mas con los hombres lobos amo las montañas la soledad

Shes brought the NIght....
diablos aun me pregunto donde cai
...ni como estoy au aqui despues de tanto
pero ALMA MATER.!!!!!!!
CUANDO Lusitanios se lanzan almar a conquistar
virando costas o mundo orgullosamente sois
..gloria Artiga...
si el sentimeinto de conquistar ese que nos hierve en la sangre
es universal
y VAMPIRIA
...in your eyes burn...
Dioses...como pueden saber que esos ojos ..es increible realmente Me da miedo escuchar Moonspell es demasiado intenso
la perfecta sensacion de soledad en la madrugada esos sonidos las campanas que te acompañan...AND STARS START TO SHINE
Como PUEDE EXISTIR ALGUIEN QUE PUEDA SENTIR ESO...y aun siga vivo... No lo Concibo simplemente me niego a creerlo
esta no me afecta ya..el finisterra pero el tipo aun sigue tentando ala muerte..la muerte es una hermosa doncella que le encnata los seres mas vivos ...y deja alos otros
https://www.youtube.com/watch?v=OnmLH29MLps
no se si agradecerte o maldecirte Whisper porque has abierto un foso de mi pasado..espero superarlo... pero no es de mala vibra es LA TOTAL IMPOTENCIA DEL DESTINO
ALMA MATER
me da tanto miedo ver mi reflejo
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 30/1/2007, 04:53




uf ya puedo respirar
tranquilos
virando costas o mundo....

http://youtube.com/watch?v=zoUmlyHAwxY

ALMA MATER
pax viajeros mios
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 30/1/2007, 23:16




Jous... vaya... si llego a saber que te iba a suponer algo así me cuido de ponerlos, evidentemente >_<u Lo siento mucho hoplit... u_U No era ni mucho menos mi intención...
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 1/2/2007, 03:00




QUOTE
Escrito el 30/1/2007, 04:28 diablos aun me pregunto donde cai
...ni como estoy au aqui despues de tanto

Aquella musica..... caminando a solas bajo la tarde... pensamientos miles y ninuno positovo... Hoplit... doy gracias por que estes hoy vivo y nada pasara....

Moonspell tiene una letra trágica, y caminar con ella cuando uno está depremido no es muy bueno... lo digo por experiencia...
Es cierto que hay canciones que nos cambian la vida jejeje Las letras es como si hablaran de nosotros o bien que se nos queda su pesimismo... Te hace pensar en mil cosas...

Pues como me da la ganita.., y para animar a Hoplit :wub: jejeje Dejo esto... Rosa de los vientos... es metal acustico... clasificado tb como celtic metal jejejeRosa de los Viento

La letra me encanta jejeje
 
Top
hoplitmorte
view post Posted on 2/2/2007, 02:42




si teneis razon
ahora puedo respirar mejor
siento un poco de pax lejana
https://www.youtube.com/watch?v=L75EgBXWfuU
Borknagar Colosus
te envuelve suavemente
gracias LUzlunar
y Whisper todo mejor no ahy problema restableci el pulso y los latidos( sobre todo estos)
 
Top
55 replies since 13/12/2006, 08:04   1730 views
  Share