Metal éscandinavo de temática vikinga, Dónde se habla de tios con pelos largos, abrigos negros y cara de pocos amigos, en general ;P

« Older   Newer »
  Share  
hoplitmorte
view post Posted on 16/12/2006, 21:32 by: hoplitmorte




HEJ DA

Jeje QUE SUPERLATIVO TILL FJALLS TILL FJALLS
Esa cancion es toda una Odisea en el cetrebro y el corazon sobre todo cuando in crescendo va el grito TILL FJALLS
sencillamente...superlativo alli se encierra Todo en ese canto guerrero( tomemos las cosatas comqusitemos nuevos mundos..VAMOS hermanos...que poder..QUE PODER !!!)
es mas como si el tipo
escondiera toda la melancolia y la furia del mundo cargada con una gran espada de piedra que es enroscada por la serpiente( ya saben a cual me refiero y esta en una de las canciones de Therion ..la del infinito)
esa cancion la escuche por primera ves viendo un atardecer cerca a un rio y entre arboles por una alameda cerca ami ciudad ..Dioses que palcer estar soplo en mis ojos habuian barcos ardfiendo Dioses...que tiene esa musica que me hace ver tantas cosas como si las hubiera vivido ...
..y sobre Rhapsody parta mi el mejor albun antes de que fueran vulgarmente imitados y se ahogaran en su propia leyenda ( je,je Andre digo Narbid FLAMES OF REVENGE..!!!)
pues si EL LEGENDARY TALES cuando el guerrero aun no tenia su armdura y no habia conocido a TAROS EL DRAGON snif ,snif..si sabemos que murio...pero LA EMERALD SWORD siempre estara con nosotyros no decaigan
TILL FJALLS
( que nose que significa pero..) TILL FJALLS...!!!!!!!!!!!!!
(pD wHISPER EL fLAMES OF rEVENGE ES LA QUE MAS ME GUSTA DEL LEGENDARY..JE,JE RESCATEMOS LO JUSTO VALE)
porque despùes solo desilusion al dejarse envolver por el medio...snif snif
Keep the flames inside
 
Top
55 replies since 13/12/2006, 08:04   1730 views
  Share