Metal éscandinavo de temática vikinga, Dónde se habla de tios con pelos largos, abrigos negros y cara de pocos amigos, en general ;P

« Older   Newer »
  Share  
Whisper ADaire
view post Posted on 15/12/2006, 22:24 by: Whisper ADaire




Bueno

Hoplit... lo que comentas...

Primero. Te odio!!! (pero del buen rollo) xDDD Has visto a Therion en directo. Yo si todo va bien los veré aquí en Barcelona en Enero. Pronto pronto.

Segundo. Efectivamente... Therion hizo discos temáticos de las mitologías ancestrales mesopotámica, egipcia, tanteó el tema de los griegos y cantó incluso a Quetzacoatl pero ya era raro que siendo suecos no hicieran nada que tuviese que ver con la mitología nórdica... y realmente en mi opinión, es su obra magna.
Me gustan especialmente Nifleheim, Asgard y Ginnungagap. La del video es Asgard y es de su primer DVD, en directo en México en 2004.

Jeje, narbid... haggard son... no tengo palabras. Hablamos en relación, sobre todo, al tema vikingo ("lástima que no haya un foro de música" dice Whisper con voz triste mirando de reojo a las altas esferas Administrativas), pero weno... me gustan todas la que has dicho... excepto Rhapsody... que ni fu ni fa. A éstas quiero añadir Epica, ya que estamos, que introduce temas germánicos en sus letras.

Respecto a Vintersorg tengo que decir que me gustan todos sus discos, pero preferentemente Til Fjalls y dentro de éste la canción de mismo nombre --> Till Fjalls Siento que el video y calidad de sonido sean tan malos... pero no es fácil encontrar cosas en buenas condiciones (sobre todo si no tienes tiempo xDDD)

Einherjer... juas juas... Dragons of the North, Odin Owns Ye All... Bestiales...
El Norwegian Native Art no me gustó tanto... jeje

Y ale... dedicadas a narbid, aunque nos salgamos del tema:

The Final Victory

In a Full Moon Procession

Dos de los mas grandes temas de Haggard. Los dos mejores en mi opinión, junto con Awakening the Centuries.
 
Top
55 replies since 13/12/2006, 08:04   1730 views
  Share