Metal éscandinavo de temática vikinga, Dónde se habla de tios con pelos largos, abrigos negros y cara de pocos amigos, en general ;P

« Older   Newer »
  Share  
hoplitmorte
view post Posted on 15/12/2006, 20:05 by: hoplitmorte




HEJ DA !!
Por supuesto que no podria faltarme ante tal reunion

Que Oracttas Aqui como estas amiga Kandre..HUm escapandome para verlos pues saben es un Honor estar con vosotros amig@s.( intentare escaparme mas a menudo vale...que emocionante ,je,je superlativo)
creo que el Valjhamia esta en nuestras cyber-raicez
A mi en general donde
Encuentre hachas espadas + mucha niebla de por medio
siempre estare como en casa
je,je saludos amigos berserkers y amigas Valquirias sobre todo

Como hablar de vikingos es meternos ala honda pagana
les recomieno Arkanum donde escuchas unas guitarras en plan black pero con un mas fuerza que oscuridad
de ves en cuando escuchas una fogata en sus intros y una Hechicera en plan invocacion o narracion epica..
la atmosfera que crean sus percusiones me recuerdan alos tambores hechos con piel ( humana,je,je aunque se romperian ..)

de Amon Amarth me impresiono en extremo el "One send from the Golden Hall"

donde puden conseguirse las letras de este album y su lucha contra los cristianos je,je en el dark lyrics.com...y veran la tematica...esALTAMENTE RECOMENDABLE PARA ENTRENAR O SI QUIERES IR A UN CAMPEONATO Y ARRASAR AL contrincante y a todo su sequito de seguidores o fans( je,je)

de Therion the secret of the runes..tuve la suerte de VER A THERION.YE!!!!!!
en la Paz -Bolivia
ANTES DEL CONCIERTO VIAJE ALA SELVA DE bOLIVIA COROICO Y habia niebla..Y CAIDAS DE AGUA...fue extremo..( Gracias Dioses y Diosas!!)
realmente alucinante que musica y habia Luna llena ( ya saben Amo a la Luna y la Luz que de ella ...) pues sigamos
Aunque los inicios de Therion sus letras eran mas pegadas al oriente y al misticismo en general recordemos el Vovin ( que album dioses) el renacimeinto de Venus Ilegitima,en fin muy recomendable para nuestros amigos...y claro mencionan dioses de origen Mesopotamico
como Asirio en algunas letras ,me reordo un libro " la novia del Diablo" donde esta nuestro personaje Melek Taos y los Yessidhes la danza de los Yehissidehs...

en fin me salgo del tema pero esa literatura es interesante para ver a la banda anteriormente citada..creo que ellos le van mucho ala honda de escuelas iniciaticas .... de oriente en sus primeras epocas
Vintersorg

Dioses ..para mi el COSMICGENESIS....( vintersorg)

Una Banda mas
FALKENBACH busquenla y bajense ..
hey
que Einherjer el Odin ...all
Guay
Whisper and Narbid Que bien haceis al mundo
Salud y buenaventura
Pd:Creo que cualquier aporte o link( Sueño en ver mas videos )
puede colgarse vale que superlativo
Saludos ..!!!!!!
HEJ DA!





 
Top
55 replies since 13/12/2006, 08:04   1730 views
  Share