Control del Fuego

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 19/3/2007, 18:58




Pues tengo unos compis (sevillanos) ke en cierta ocasion me contaron ke controlaban el fuego.

una de ellas podia hacer ke la llama de una vela bailase y se moviera alrededor de la vela, mientras ke su compi (y practicamente mentor) decia ke podia hacer ke las llamas de una hoguera se elevasen por los aires...

a ver, ke opinen nuestros expertos xD
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/3/2007, 21:20




Que para gustos los colores jajajaja

A ver...he odido que hay quien hace ciertas cosas con los elementos... pero que no se pasen de listos..no juegan con el fuego, sino con la energia de este elemento. No es lo mismo.
 
Top
Her0
view post Posted on 19/3/2007, 23:41




yo no he dicho lo contrario luzlunar. desde mi punto de vista todo se hace mediante la energía.

lo ke yo pregunto: vosotros sabeis algo de eso? lo podeis hacer?
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 20/3/2007, 03:21




nop... pero sé de gente que puede hacer ue los aparatos electricos se carguen mucho... o incluso que estar a su lado suelta mucho frio y otros calor.. pero no he visto a nadie haciendo eso que dices y la verdad que es interesante...
 
Top
chris belmont
view post Posted on 12/11/2011, 06:20




hola soy nuevo y la verdad quizas no llame mucho la atencion pero hace tiempo conoci alguien que decia poder controlar el fuego decia ser wicca y en esa epoca me toco pasar ciertas situaciones algo peculiares en cuanto a mi persona pues si quizas suene extraño pero en lo que al fuego concierne en ocaciones solo sentia el calor al tenerlo cerca y no me dejaba quemadura ahora pienso ke fue solo por sugestion pero en otros momentos al enojarme solia hacer que el viento cambiara en intencidad y direccion pero solo estando muy enojado y otras ocaciones sentia que la brisa de la lluvia se movia con el viento hacia a mi pues si subia por una calle la brisa me daba en la cara y si en ese instante cambiaba de direccion me volvia a pegar directo a la cara lo ke era algo curioso jeje pero lo fui perdiendo espero algun dia vivir eso de nuevo espero les haya interesado mi comentario gracias y mil bendiciones
 
Top
4 replies since 19/3/2007, 18:58   99 views
  Share