Magia Blanca vs Magia Negra

« Older   Newer »
  Share  
Luzlunar
view post Posted on 13/12/2006, 17:53 by: Luzlunar




Damihus...claro que lo sé...que la magia blanca puede hacer que alguien enferme, pero el fin de un mago blanco como muchos lo llaman es ayudar, de ahi que dijera que si hay alguno que lo haria como duda. Si lo hace no es por un fin muy legal no crees?? Ademas..tu fuiste un buen ejemplo de que la negra puede ayudar ;)
Y eso de que la magia negra es solo para mal... no... la magia es magia, que importa de donde la extraigas?? lo que realmente importa es para qué y por qué.
Desde luego dudo mucho que los que usan la magia como yo recurran a invocaciones de demonios...o a usar lo mismo que tu Dam.

Por otra parte, si estoy de acuerdo que la magia es energia, pero lo que diferencia a la blanca de la negra es de donde la tomas o para qué la usas.

Y supuestamente la magia roja es aquella neutral.... veamos... hay algunas ramas wiccans que la practican, por ello jamas harian nada ante algo que no sea ellos mismo. La filosofia de estos neutrales es de que si algo ocurre es por un motivo, ¿¿para que intervenir??
Digamos que se dedican a rituales o hacer magia amorosa en provecho propio (no atrayendo a alguien en concreto...sino a quien tienen destinados) o incluso suelen dedicarse es a sus jardines... ejem...si si... muchos wiccans neutrales les da por los porros ¬¬

Esta magia neutral.... es, para mi punto de vista, un timo, un fraude. Que por que? Simplemente porque es un punto egoista y ademas, en un momento dado siempre tendrán que inclinarse por un lado o por el otro, dependiendo de lo que quieran.

Me mola el temita jiji
 
Top
58 replies since 12/12/2006, 12:56   4482 views
  Share