¿Has perdido una serie?, Quizá entre todos podemos encontrarla

« Older   Newer »
  Share  
Maruyama
view post Posted on 13/12/2006, 22:57




joder Mofli, claro!!! asias, es que nunca me acuerdo de ningun nombre, creo que tengo un problema... :huh:
 
Top
ladykendra
view post Posted on 13/1/2007, 21:49




Madre mia mordregon, que demonios fue eso, gracias al cielo que esa seri no se vio jamas en mèxico, ni por cable ni por televicion normal, el programa unico que se vio fue el juego de la oca y si aun asi muy buen programa no llamo mi atencion creo que menos el de leticia sabater si lo hubieran pasado. :shifty: :wacko: :blink: :sick:

mmmm me suena a la serie de plasa sesamo, pero igual y me equivoco
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 17/1/2007, 11:32




esto... como se llama esa serie en la que eras hombres animales??? joe...
Sé que habia felinos por un lado en el que el jefe llevaba una espada que se alargaba y se ponia el mango cerca de los ojos y veia cosas lejanas. Ademas lanzaba al cielo una especie de luz...creo que era un ojo..mmm
vaya...no recuerdo ni como se llamaba...que tiempos aquellos jajajaja
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 17/1/2007, 12:31




Pues a mi de entrada no me suena de nada, pero de nada nada u_U

A ver si te sabe decir alguien del foro, y sino Ray y yo conocemos una tia que se las conoce TODAS xD Excepto la que yo pregunté... de la que nadie se acuerda u_U
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 17/1/2007, 12:44




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:52
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 17/1/2007, 12:53




YA SIII
Esa es!!!! que ilusion!!! hacia tanto que no los veia... jeje
Gracias mi lord jaja
Es que me he pasado un dia entero con esas imagenes en la cabeza jejeje y no sabia el nombre jejeje
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 17/1/2007, 12:57




xDDDD Jos... yo nunca la he visto. No por falta de ganas... pero mira... u_U
 
Top
Her0
view post Posted on 17/1/2007, 13:20




los thundercats molaban la verdad. no la emitieron durante mucho tiempo pero la vi bastante. taban mu graciosos

hay para bajarse capitulos en castellano?

otra cosa! por culpa de whisper (te odio) estoy buscando los capitulos de batman de animated series pero solo los encuentro en portugues! ains ke hasco
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 17/1/2007, 13:22




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:52
 
Top
Mordregon
view post Posted on 26/1/2007, 12:19




En estos momentos he perdído una canción... ahora no tengo tiempo para abrir otro post que tengo prisa así que lo pongo akí.
la canción en cuestión era de unos mariachis y decía algo así como:
son tus perfumeres mujer
los que me (decían algo así como sublinoseque)
los que me (lo mismo que lo anterior)
son tus perfumeres mujer

(y en la siguiente estrofa cambian)
son tus cabellos mujer
los que me...
los que me...
son tus cabellos mujer

Así to el rato, asias.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 26/1/2007, 12:45




xDDDDDDDDDDDDDDDD La ostia. Me has dejado así --> O_o ... La canción es "Son tus perjúmenes, mujer" y es de Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina.

Mira... te dejo un link a un blog, que en la primera entrada está colgada en mp3... Son tus perjúmenes mujer. El post es largo, tendrás que bajar un poco, creo que es la tercera...

Ayns... y se me olvida ponerte la letra... que tonta... >_<u

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus ojos son de colibrí,
¡ay cómo me aleteyan!,
¡ay cómo me aleteyan!,
tus ojos son de colibrí.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus labios, pétalos en flor,
¡cómo me soripeyan!,
¡cómo me soripeyan!,
tus labios, pétalos en flor.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tus pechos, cántaros de miel,
¡cómo reverbereyan!,
¡cómo reverbereyan!,
tus pechos cántaros de miel.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Tu cuerpo chúcaro, mi bien,
¡ay, cómo me almareya!,
¡ay, cómo me almareya!,
tu cuerpo chúcaro, mi bien.

Son tus perjúmenes, mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjúmenes mujer.

Ayns... mil años después me entero de que me están respondiendo y maldiciendo y odiando... xDDDD

QUOTE (Her0 @ 17/1/2007, 13:20)
otra cosa! por culpa de whisper (te odio) estoy buscando los capitulos de batman de animated series pero solo los encuentro en portugues! ains ke hasco

Cuando vuelva de mis vacaciones en casa ya te diré como y donde encontrarlos :P Ayns... to hay que hacerselo al niño...


QUOTE (Lord_Damihus @ 17/1/2007, 13:22)
Eso es algo que no pasa todos los días XDD yo personalmente te la recomiendo es algo vieja pero es de esas cosas que son muy buenas XDD

Lord Damihus

jeje... pues sep... Damihus... ya ves... en fins... tomo nota ;)
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 26/1/2007, 17:24




QUOTE (Her0 @ 17/1/2007, 13:20)
los thundercats molaban la verdad. no la emitieron durante mucho tiempo pero la vi bastante. taban mu graciosos

hay para bajarse capitulos en castellano?

otra cosa! por culpa de whisper (te odio) estoy buscando los capitulos de batman de animated series pero solo los encuentro en portugues! ains ke hasco

Y si!! a mime gustaban bastante!! el otro dia no sé porqué los recordé...por el tema de He man o como coña se llame... No sé por qué pero lo dela espada me es tan... familiar jejeje

Pero oye... que pasa con el portugues?? si se entiende bien... quizas es que no estás acostumbrado a el, pero tampoco están tan mal batman en portugues jejeje

No eran "son tus perfúmenes mujer", Whisper? :blink: que cosas... como que nunca me ha gustado esa cancion...
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 26/1/2007, 22:30




jajaja... pues mira... la verdad es que lo encuentras de las dos formas... pero de autores diferentes... -_-U Pero yo la recuerdo com perjumenes... A saber... >_<u

Y... quién ha dicho que a mi me guste? De hecho... me parece un espanto de canción >_< Por eso me he quedado un poco O_o cuando Mordregon la ha pedido... en fin... -_-U mira que habrá canciones... xD
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 27/1/2007, 00:51




jaja gracias por la conversacion guapa por el msn jeje supongo que habra de las dor formas como dices...solo que a los españoles nos suena a chino mandarin jajaja
 
Top
ladykendra
view post Posted on 27/1/2007, 01:14




bueno mi querido mordregon wishper ya me gano con la respuesta, y en si se llama son tus perfumenes, dicha cancion la hizo famosa pedro infante en escuela de vagabundos.

la palabra sulibeyan, existe pero no es muy comun, igual y despues les pongo la definicion de dicha palabra, pèro en si puede significar excitación o en su defecto mareo, dependiendo del perfume que use la susodicha. :D :)
 
Top
44 replies since 11/12/2006, 23:03   458 views
  Share