hoy he llorado, snif... que bonito... que grande... snif...

« Older   Newer »
  Share  
Mordregon
view post Posted on 18/1/2007, 23:49




Pues si, hoy he llorao en el cine, no a moco tendído pero si alguna lagrimilla, de la emoción. Yo y casitodos los que estabamos en la sala... que gran hombre, si señor ¿de que estoy hablando? de Rocky Balboa.

Ha sido volver a aquellos años en casa y en el cine de reposición... que grande, 60 años pero que bien lo hace el cabrón... tipo duro, pero me ha emocionado como un niño. Sin duda, ha sido la mejor forma de despedír a uno de los grandes mitos del cine: Rocky. En cuanto salga el pack con las 6 pelis ya tiene una venta asegurada.

SPOILER (click to view)
La peli empieza bien, con el hijo que ya se ha hecho todo un mozalbete de veintipico años, con un trabajo bueno, siempre de traje, algo presuntuoso y que menosprecia a su padre, que lo unico que quiere es estar con el... su única familia (aparte de Poli). Rocky ya ha dejado los guantes y es dueño de un restaurante italiano, Adrian (su mujer) está muerta desde hace unos años por cancer. Rocky se siente solo y desgraciado, y lo único que le puede es "la bestia" como el dice que tiene dentro y quiere salír pero que al no poder, le mata constantemente. Se reencuentra accidentalmente con una vieja conocida y la ayuda a ella y a su hijo a conseguír trabajo en su restaurante... Cuando no puede mas, la vieja conocída le recuerda que un boxeador lo que sabe y tiene que hacer es boxear. Y Rocky hace eso mismo. Con 60 años, pide permiso a volver al ring, teniendo previsto combates locales como entretenimiento. Su hijo se vuelve loco y al final Rocky tiene que cantarle las 40, haciendo entrar a este en razón. El campeón actual del mundo, nadie quiere competir contra el, lo cual nos recuerda a Apolo en Rocky 1, no genera dinero, ni tiene el carisma y la televisión hace por realidad virtual con datos de rocky y el campeón actual que se enfrenten, ganando rocky por K.O.
Esto pone furioso al campeón y reta a Rocky... como ultimo combate Rocky acepta. Se vuelve a entrenar, se pone cuadrao, su entrenador le recuerda que no puede moverse, tiene artritis, cerbicales... sus rodillas apenas pueden bailar... por lo que su fuerza en este combate lo recibe de sus brazos y puños. Se reace las paces con su hijo el cual le ayuda al entrenamiento. Entranandose de nuevo (aquí uno de los momentos de emoción) sale golpeando carne como un poseso... y por supuesto... snif... corriendo por las escaleras. Con el apoyo de su hijo, sus antiguo entrenador (el de Apolo, dado que Miki ta muerto desde Rocky III) entra en el ring siendo vitoreado como en sus tiempos mozos y al campeón le silvan.
El combate llega y los dos estan muy igualados, cuando le golpea un par de veces, le hace caer el capeón a Rocky tres veces... pero Rocky acordandose de su puta vída, coje fuerzas y ZAS, empieza un nuevo combate. Lo que se creía un mero espectaculo normalito y favorable para el campeón, hace un encarnizado asalto. El campeón se rompe la mano en un golpe contra el torso de rocky y este le devuelve el favor con una metralla de puñetazos... tumbando al campeón (hasta la fecha nadie conseguía hacerlo, de la misma manera que nadie le había aguantado mas de varios asaltos y rocky hasta el final). En definitíva, rocky deja claro que está ahí y es vitoreado como un campeón. Antes de que den el resultado, se saluda con el Campeón del mundo y se dan el mutuo respeto (prácticamente como amigos) y Rocky se va del ring vitoreado. AL final por una decisión NO unanime, de 2 votos en contra a uno a favor, gana el actual campeón del mundo, ganando así el cariño del público, y rocky sale como un ganador, antes del combate era un fracasado y saliendo obacionado por el combate demostrado a sus 60 añazos sale como todo un triunfador.


Bueno, que sepais que es de las mejores que he visto de rocky (yo por lo menos). Chao.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 19/1/2007, 11:14




de verdad Mordegron, recomiendas la pelicula??, porque yo me espero un bodrio de mucho cuidado ^_^
 
Top
Her0
view post Posted on 19/1/2007, 11:27




mierda yo me muero de ganas por darle al click al spoiler! arf arf...mordregon es un spoiler muuuu grande? o uno chikitllo sin importancia? xD
 
Top
Mordregon
view post Posted on 19/1/2007, 11:29




me temo que comento toda la peli en el spoiler y ps maruya, es una obra de arte... hacía años que no me dejaba tan buen sabor de boca una película. No se centran solo en el boxeo.... es una pelicula dramatica de pies a cabeza, pero pues es la mejor forma que podía despedirse Rocky de la pantalla... enserio, la recomiendo (estoy pensando en ir otra véz... ^^).
 
Top
Maruyama
view post Posted on 19/1/2007, 13:35




joder mordregon, yo tenia pensado ver otra peli este finde y estas haciendo que me lo replantee :unsure:
 
Top
Her0
view post Posted on 19/1/2007, 13:45




mierda, hay ke verla
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 19/1/2007, 22:16




jajaja Mordregon que tio más .... ¬¬
Pones eso para que nos piquemos a darle al Spoiler??? Que malooooooooo¬¬
Cómo se te ocurre contar toda la peli!!!???
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 8/3/2007, 12:11




has llorado por Rocky??? bueno para gustos se Inventaron los colores

muy bien
 
Top
7 replies since 18/1/2007, 23:49   132 views
  Share