Ultima peli ke has visto

« Older   Newer »
  Share  
Maruyama
view post Posted on 15/1/2007, 15:41




puf, my Lord, Eragon me defraudó, sinceramente, esperaba mucho más.

Y Ray te digo que si, puedes morir... :shifty: . Pero respecto a El truco final he de decir una palabra: previsible

Ya os contaré más, me voy a entrenar :ph34r:
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 15/1/2007, 15:48




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:44
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 15/1/2007, 17:03




Ayns... lo del truco final yo me lo esperaba... pa que vamos a engañarnos... xDDDD de hecho... esperaba que la gente blasfemase de ella... así que creo que va a cumplir con creces mis expectativas (como eran inexistentes... yo la quería ver solo por Christian Bale, vaya xDDDD)...

Y Eragon... pfff... mejor ni hablo. Ya dije suficiente. Me da úlcera. Siento (es un decir... xDDDD) discrepar de ti, Damihus, pero sigue gustandome menos y menos cada vez que pienso en ella. Y me aburrí como una osstra... Y los efectos me parecieron bastante mal hechos para el presupuesto que tuvo.
 
Top
Her0
view post Posted on 15/1/2007, 17:38




Alguien ha visto el Ilusionista? me han dicho ke estaba bastante bien...

yo no la kise ver precisamente porke keria ver Truco Final... >_<
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 21/1/2007, 20:23




A ver... yo he visto las dos (una ayer y otra hoy)... y la verdad es que las dos me han encantado, y el ilusionista me ha decepcionado un poco, porque nadie me habia hablado bien del truco final (y no entiendo por qué, porque me parece que está muy bien parida, aunque para mi que te veas venir el final no hace que la peli no valga nada) y todo el mudno me habia dejado el Ilusionista por las nubes (o más arriba) (A veces alguien debería recordarme que "todo el mundo" para mi son 25 tias requetepavas y romanticonas >_< y que dicen que titanic es la peli de su vida). Total, que al final yo me pronuncio de la siguiente manera:

- Ni el truco final es para tan poco, ni el ilusionista es para tanto.

-El truco final es un poco más predecible que el ilusionista.

- Pero
SPOILER (click to view)
es más previsible porque también da más pistas. Ambas muestran lo que quieren mostrar, pero el ilusionista lo hace quizá más sutilmente, y tapa y esconde muchas cosas de una manera mucho más descarada:

Por ejemplo, uno de los cómplices de la trama del mago habla con el en la estación y luego hace de médico que certifica la muerte. Pero a ti no te enseñan la cara de ese hombre lo suficientemente claro y de cerca la primera vez como para relacionarlo con el segundo. (No critico éstas cosas, pero así no es dificil que no veas por donde va a ir el final, me expico?)

con lo cual es más difícil olerse el final... aunque aún así, hay pistas.

Por otro lado, incluso siendo más previsible el truco final, una vez he visto las dos, he visto en que consisten las sorpresas finales y todo... el truco final es una película con bastante más profundidad en la trama que lleva a la sorpresa final, y con una sorpresa final con mucha más repercusión en todo el resto de la trama y el ilusionista se me queda solo en una peli de amor, con final a lo romeo y julieta pero en feliz. Simplemente al final son dos pelis distraidas, y como van de ilusionistas, claro... al final tienen truco xD

Aviso, es un spoiler bastante bastante spoiler, así que... lo leéis bajo vuestra responsabilidad.

Uys... lo he modificado porque lo he leido y de repente digo O_o... joe que borde suena... ayns... xDD perdón

Edited by Whisper ADaire - 21/1/2007, 21:03
 
Top
Mordregon
view post Posted on 22/1/2007, 02:00




tampoco me parece que el spoiler sea para tanto... incluso inecesario XD.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 22/1/2007, 09:16




Jajajaja... supongo que irá a opiniones... pero a mi me dicen lo que digo yo ahí del Ilusionista y en cuanto me meto en la peli y en su contexto averiguo lo que pasa...

De hecho... indiscretas compañeras mías dijeron frases que se pensaban que no llegaban a ningún lado y eso me agilizó el olerme lo que estaba pasando... ¬¬U

Así que... cada uno judgue por sí mismo. Del truco final no dice nada. Pero del ilusionista para mi gusto dice algo importante de cara al final. Para el gusto de Mordregon no... Yo dejo el spoiler para curarme en salud y que luego no me venga nadie con reclamaciones.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 22/1/2007, 09:38




jajaja, lo que pasa es que para Mordregon o describes el final con pelos y señales o nada, jajjaja. (paso de leerlo que no he visto el Ilusionista, aún... :shifty: )jeje
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 22/1/2007, 09:54




Jajajaja... Pues la verdad que mi recomendación es que no lo leas... Vamos... Y que la veas cuanto antes porque está muy bien, a pesar de las pequeñas críticas que le pueda hacer (que una está en el spoiler :s y no digo más).

Edward Norton está fantástico (me encanta éste actor >_<), y no sé... la ambientación, todo... Es una buena película (No la octava maravilla mundial ni la película definitiva, pero una buena película... Es que ya te digo... me l adejaron como la diosa de las películas... ¬¬U y tampoco es para tanto...). ^__^

P.D. Y ánicmo con esos exámenes!! Que ya no te queda na!
 
Top
Mordregon
view post Posted on 22/1/2007, 11:28




claro que no es la película que está en el cine por excelencia, ese titulo lo tiene Balboa XD.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 22/1/2007, 12:46




Yo no hablaba específicamente de las que están en cartelera... pero en fin... con decirte que Rocky me interesa tanto que ni me la voy a descargar...
 
Top
Maruyama
view post Posted on 22/1/2007, 13:57




joer, pos despues de lo que nos conto Mordregon, yo voy a ir a verla al cine, seguro, lo unico que tengo que mirar el dia, por eso de tener que hacer examenes, jajaa :wacko:
 
Top
Her0
view post Posted on 22/1/2007, 16:46




y como resulte ser un bodrio de peli ke sepas mordregon ke vamos a lincharte! *tiene el dia violento...
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 22/1/2007, 18:14




xDDDD *da a Her0 una tila, pero desde cierta distancia, por si acaso... Tranquilo tio... xD

Yo es que se que no es mi peli. He visto los anuncios, he leido lo que dijo mordregon y más cosas... y... no... no me llama. xDDD Estoy en mi derecho, creo. Creo que ya he visto las dos únicas que quería ver...
 
Top
Mordregon
view post Posted on 23/1/2007, 00:55




Hero con todos mis respetos, te hago un calvo y te digo con la vóz de calico: dame, dame en la cara, dame en el culete que me guta... en otras palabras que si no te gusta te aguantas... a mi snif... una obra maestra.
 
Top
48 replies since 10/12/2006, 23:52   579 views
  Share