Ultima peli ke has visto

« Older   Newer »
  Share  
Mordregon
view post Posted on 11/12/2006, 01:55 by: Mordregon




Borat. Me encantó, lo pongo al nivel de santiago segura (y para que yo diga eso, es mucho) Seguramente en cuanto la veais, sobretodo las tias, digais que es una miereda, y no os culpo.

El tío es un Kazajo, natívo de Kazahstan. Pero que amo el tio, trabaja en la televisión de Kazahstan y el gobierno le manda a estados unidos o como el llama durante toda la película tal cual: E.E.U.U, para hacer un documental para estudiar como viven los estadounidenses y mejorar de este modo la vída en kazahstan. El tio tiene sus costumbres y chocan con las costumbres occidentales, tales como: la esclavitúd de la mujer, odio acerrimo y temor contra los Judíos, desprecio a los Gitanos, a los discapacitados mentales... sinceramente, cuando la ví he de admitír que yo y un amigo eramos pese a estar la sala llena, los unicos que nos reíamos, nosotros llorando casitodo el rato de la rísa, con dolor de tripas, apenas podíamos mantenernos en el asiento... y todo miradas asesínas por parte de las tías de la sala hacia nosotros... (los tios nos miraban con envidia de no poder reirse dado que hiban acompañados XD).
A los tíos que quieran ver una buena peli o a las tías que quieran criticar (para criticar lo primero conocer) la recomiendo.
 
Top
48 replies since 10/12/2006, 23:52   579 views
  Share