Peliculas Favoritas

« Older   Newer »
  Share  
Mordregon
view post Posted on 16/12/2006, 06:14




luzlunar, eso de la pierna ¿ed que me suan XD?
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 16/12/2006, 17:32




jajajaja a verigualo!!!! GH!!!!

En cuanto a las pelis de ESDLA.... si son buenas, y a mi me encantas eh?? pero no como adaptacion...

Nota mental que luego se me olvida: Tolkien no se montó el tenglado el solito eh? contaba con un circulo de amigos que le ayudaron, incluso si hijo terminó el Silmarillion.


AHHHHH!!!!! Mago de Oz!!!! por dios... me gustó verla la primera vez, cuando era niña, pero años mas tarde hicieron una especie de continuacion... la prota estaba en un psiquitrico creo... :wacko: En fin... que la cagaron.

Pero es que a mi Mago de Oz y Mary Popins....me repatean T_T y no por la peli, porque en realidad estan bien hechas para su tiempo...es mi hermanaaaaa!!!! todos los años en Navidades tiene que poner la Popins esa de las narices ¬¬

Edited by Luzlunar - 22/12/2006, 21:30
 
Top
narbid arianwhod
view post Posted on 16/12/2006, 17:40




jajaj claro que si!!! lo que sucede es que la vi en esos años magicos donde estaba descubriendo mi don y ..vaya..es como la primera peli que ves con tu pareja..esa no se te olvida nunca y ademas no la detestas asi la veas mil veces en un dia ..o a mi me pasa asi.xd.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 16/12/2006, 17:46




Jajajaja Bueno... la verdad que ahora vuelvo a ver el Mago de Oz y creo que me da algo de la ñoñez que destila, pero reconozco que me gusta y que para su momento no está nada mal hecha.

Y si recuerdo esa segunda parte... pero muy vagamente. La vi hace muchisimo tiempo.
 
Top
Mordregon
view post Posted on 17/12/2006, 03:10




Hoy me he despertado a eso de las 3 de la tarde, para el resacón ¿que mejor que un poco de Mago de Oz?. Sip, hoy hecharon la peli en el canal TCM, y como no tenía nada mejor que hacer ps a verla... una cosa es clara, los efectos son una mierda, pero al menos la vóz de los doblajes a mi parecer no queda nada mal... no como otras pelis actuales, muy guais, muy chulo... y el doblaje una mierda.
PD: prometo INTENTAR no conectarme cuando vuelva de juerga, que luego ni se me entiende XD... sorry ^^.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 21:31




y tanto que ni se te entiende..... el otro dia me pasé un rato intentando traducir lo que pusistes jajajaja
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 15/1/2007, 11:46




DE PELIS favoritas tengo muchas pero nombrare unas cuentas desde pasando por las pelis de los monty python...
practicamente magia, y dracula de coppola!!! muchas mas por supuesto pero tengo la mente como el fondo este.
 
Top
36 replies since 10/12/2006, 23:50   304 views
  Share