Peliculas Favoritas

« Older   Newer »
  Share  
Luzlunar
view post Posted on 12/12/2006, 19:12




Los inmortales!!! ayss como me encantaba esas pelis jejeje
Pero Destino Caballero... es la de Richar Gere??? La detesto... es que se me hace tan idiota el tio ahi.....
El viaje de Chihiro no está mal pero sabes?? es que la niña me cae como tres patadas....

Por cierto hay por ahi una que no está nada mal, la vi subtitulada. Se llama Air. Está bien jeje
 
Top
Her0
view post Posted on 12/12/2006, 21:31




ostia la revolucion de los novatos!!! madre miaaaaaa , se titula así?? voy a ponerla en la mula ahora mismo

los inmortales tb se me olvidaron (la primera claro está, es la verdadera y unica) "Soy Juan Ramirez Sanchez Villalobos, espadero mayor de su majestad imperial el Rey Carlos I de España, y estoy a su servicio" (Sean Connery es DIOS y no el puto chuk norris)

De jacki realmente podriamos decir todas...la armadura de dios, operacion condor, la leyenda del luchador borracho es buenisima, el Mito (ke me sorprendio muy gratamente, porke las ultimas cosas ke habia hecho eran mu flojitas, como la del talisman y alguna ke otra).

a He-Man ya lo he idolatrado en otro post así ke nada xD

De artes marciales se me olvidan dos IMPRESCINDIBLES: Rapid Fire (lo ke me recuerda a El Cuervo, ke no es de aamm pero es imprescindible tb) y Arma Perfecta (la obra maestra de Jeff Speakman, "la estrella perdida de los 90")
 
Top
narbid arianwhod
view post Posted on 14/12/2006, 19:14




huy pues peliculas que me encantan ..las del señor de los anillos,las de harry potter tambien y pues estoy esperando que llegue aqui la de eragon que me encanta esa trama de dragones y lo medieval..a ver que tal es!!!
 
Top
Maruyama
view post Posted on 14/12/2006, 20:52




AHH, esa la estrenan aqui mañana, y tengo unas ganas de verla...., puf, madre mia, no lo sabe nadie :D :D
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 14/12/2006, 20:57




Joooo... yo también quiero verla... (Sólo una semana de entregas... sólo una semana de entregas...)

Y de Harry Potter me gusta especialmente la tercera, el Prisionero de Azkaban, pero es que Cuarón (el dire) es el P*** Amo ^__^ Las otras me parecen entretenidas, para pasar el rato.
 
Top
Mordregon
view post Posted on 15/12/2006, 04:13




no no dilo, di el puto amo con todas las de la ley.

Vale este mensaje ya lo he modificado... el otro en el que ni yo me entiendo... pffff hayer tocaba fiesta universitaria... y ps me invitaron y tal.... bueno que se modificará.

Mas peliculas favoritas: Van Wilder (el mitico) y como olvidarme del jodidamente y endiabladamente perverso, sádico y a la véz humoristico CHUKY el muéco diabolico.

Edited by Mordregon - 15/12/2006, 15:55
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 15/12/2006, 12:19




Harry Potas...psseee...no ta mal para pasar el rato. El señor de los aniños como peli es la leche como adaptación del gran libro (que conste que considero el libro del Señor de los Anillos como obra maestra y mejor que la biblia!!) es una basura. Pero no está mal....

YEragon...no estaba ya en la mula??? creo que mi hermano se estaba bajando algunas. De todas formas espero que no sea como las cronicas de Narnia, bonito escenario y tal y pelicula fiasco.
 
Top
Her0
view post Posted on 15/12/2006, 12:37




QUOTE (Luzlunar @ 15/12/2006, 12:19)
(que conste que considero el libro del Señor de los Anillos como obra maestra y mejor que la biblia!!)

Aja! por fin un defecto por el cual kemarte en la hoguera!!

como puedes decir eso del puto tolkien por dios! si es lo peor!!

Luz estas nominada -_-
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 15/12/2006, 12:49




Adoro a Tolkien!!!! jajaja lo reconozco: " Me llamo Yaiza, Luz para los amigos, y soy fan de Tolkien" jajajajaja
Pero es que me gusta mas otros libros que tiene no solo ESDLA.
Dios!!! ¿¿¿¿¿¿¿ quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza???????!!!!!! jajajajajaja
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 15/12/2006, 13:10




Bueeeno... ya está Hero... el frustrado que no consiguió acabar el Señor de lso Anillos y culpa a Tolkien de no saber leer xDDDDD Tanto nominar...

Yo te apoyo, Luz...

A mi me gusta Tolkien, pero en su justa medida, con sus cosas buenas y sus cosas malas. De hecho, nunca le voy a reconocer la supuesta originalidad que todo el mundo se da en atribuirle. Sin embargo el Señor de los Anillos... y más aún, el Hobbit... Me encantan ^__^
 
Top
Her0
view post Posted on 15/12/2006, 13:11




Lo unico ke vale de Tolkien es el Hobbit, el SDLA, ademas de un plagio, es un tochaco insufrible ke no hay kien se lo lea >_<U

Pero trankila Luz...si yo era fan de Chuck Norris y me desintoxiké tb hay esperanza para ti ^_^

P.D. Y sí ke me lo acabé...tardé un año pero me lo acabé <_<
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 15/12/2006, 13:15




Hmmm... Si el Señor de los Anillos es un plagio... el hobbit que es para ti?

Un dragón que duerme sobre un tesoro, con todo el torso cubierto de gemas... menos en un punto sobr su corazón... un arquero que dispara justo al sitio... (A mi como que me suena a Völsung Saga/Anillo de los nibelungos :P)
 
Top
Her0
view post Posted on 15/12/2006, 13:21




El Hobbit no deja de ser un plagio, pero aventaja al SDLA en ke no es un tochacho insufrible, son 200 paginillas ke se dejan leer bien y hasta te entretiene...xD

Ademas si aki la ke tiene mas delito eres tu, ke sabes tan bien como yo de donde se copio tolkien pa escribir y todavia vas y lo defiendes...ale, nominá tu tb

Y no nos desviemos del tema ke esto va de Pelis!

(veo ke voy a tener ke crear la seccion de Literatura y Comics... -_-)
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 15/12/2006, 13:38




Si, tendrías que crearla ^__^
Yo no le defiendo en cuanto a su originalidad. Lo defiendo en cuanto a su estilo, su calidad literaria y documental, etc...

Y tienes razón... retomo el tema... Peter Jackson no iba a rodar el Hobbit?

Respecto a la adaptación del Señor de los Anillos... Pues hombre... evidentemente podrían haberlo hecho mejor... pero como podían haberlo hecho mucho peor tambien... Yo es que me quedo, sobre todo con escenas, más que con toda la saga en sí. Pero no me parecieron tan mal como a todo el mundo...
 
Top
narbid arianwhod
view post Posted on 15/12/2006, 21:11




mas pelis buenas..talvez me gusta narnia un tris..solo un poquitin,pero la que recuerdo desde que estaba muy chiquita es la del mago de oz..me encanta esa!!!
 
Top
36 replies since 10/12/2006, 23:50   304 views
  Share