Los Sueños

« Older   Newer »
  Share  
Luzlunar
view post Posted on 16/1/2007, 15:39




Fusss....si supieras lo que yo sé de este niño... :P

Yo nunca he dicho que los demonios no existen... en fins.

Damihus...me recuerdas a cierto dragon de vacio :P ... ella me decia que mirara mis manos para intentar controlar mis sueños...pero no lo consigo... ¿De verdad se puede?



 
Top
Her0
view post Posted on 16/1/2007, 15:39




juas! dice ke sabe! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ains...me parto...

Ahora en serio. No kiero mas comentarios tipo "yo si se y tu no" keda claro? Bien

a lo ke voy: para mi es igual creer en sucubos e incubos ke en Leviatanes. o no?
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 16/1/2007, 15:45




QUOTE (Lord_Damihus @ 16/1/2007, 15:32)
igualmente uno puede controlar los sueños si uno así lo quiere, yo cuando me contaron eso no creía que podía controlar si querer despertarme o no, y fui tratando y se puede, ojo! No sueño lo que quiero, solo si el sueño no pasa como se espera uno se puede despertar, como si uno tuviera conciencia de que esta soñando.

Si, claro. No elegimos lo que soñamos... Según tu podemos elegir despertarnos, ahí te creo.

Pero... ¿qué hay de acordarnos? ¿Recuerdas cada sueño que tienes? Porque yo cuando me acuerdo de uno me parece algo sorprendente. Puedes estar teniendo sueños sin poder elegir despertarte o no... ¿Me explico? Yo te puedo asegurar que hace x noches recordé no uno, sino 3 sueños, siendo consciente de ellos, viviendolos y despertandome de ellos, pero también te puedo decir que llevaba 6 meses sin tener consciencia ni conocimiento de mis sueños. Porque hasta donde yo se no tener consciencia de los sueños no implica no soñar...

¿Eso puedes controlarlo? ¿Puedes tener consciencia de lo que estás soñando? Porque sino... igual te va a dar poder despertarte de un sueño peligroso si no eres consciente de el... (lo pregunto en serio, eh...)

(Cuando utilizo la segunda persona "puedes" me refiero a que si se puede. No dirijo nada contra nadie en especial ni reto a nadie a exponer sus habilidades. Yo aviso xDDD porque como los ánimos están algo tensos... )

Edited by Whisper ADaire - 16/1/2007, 15:55
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 16/1/2007, 15:51




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:37
 
Top
Her0
view post Posted on 16/1/2007, 15:57




QUOTE (Lord_Damihus @ 16/1/2007, 15:36)
A diferencia de ella yo si se demonologia

Bien clase de gramatica para mayores de 13 años: cuando dices "a diferencia de ... yo sí sé ..." estas diciendo exactamente ke tu si sabes de algo pero la otra persona no. Alguna pregunta? Creo ke lo entendemos bien n_n

y ahora jodio respondeme a la preguntaaa, no es lo mismo creer en sucubos ke en leviatanes? por ke?

P.D. ya ke estas responde tb a whisper ke su pregunta es mas ke buena: si no sabes lo ke has soñado como puedes controlarlo?
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 16/1/2007, 15:58




si es igual...espero que no midan todos 94 metros.... joder... seria la ostia!!!

Se supone que kaileena iba a brir el tema de demonologia.... pero no lo abre...quizas ahi podrian explicar que todo eso son clases de demonios, no nombres de algunos demonios.

Y Yo si recuerdo mis sueños...porque es que tengo un sueño poco profundo...es como soñar con cosas extrañas...me despierto con cualquier cosa. Pocas veces llego al sueño profundo entonces ya si que no me acuerdo jeje
Se podria decir que soy muy quisquillosa para dormir jajaja
Cuando sueño suelen ser cosas extrañas... pero bueno..ya me cansé de intentar averiguar que significaban.
Por lo que sé, segun me dijo Tadret, los sueños estan enlazados con el campo astral, asi que si es posible despertarte si quieres... solo que tienes que tener control y conciencia de eso... algo creo muuuuuuuuuuuuy dificil.
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 16/1/2007, 16:05




QUOTE (Her0 @ 16/1/2007, 15:39)
a lo ke voy: para mi es igual creer en sucubos e incubos ke en Leviatanes. o no?

Pues para mi esa es una pregunta clave, a muchos niveles... Porque para mi la delgada línea roja que separa realidad de irrealidad se vuelve completamente difusa al hablar de éstos temas. Para mi (siendo que no soy una entendida PARA NADA en estos temas) que me digan Leviatán no... Íncubo si (Como quien dice Dios si, Odín no, por ejemplo)... En fin... Yo ya se lo que me creo... nada, porque si yo no lo percibo (ya sea vista, tacto, olfato, y demás, incluso de una manera no física) no puedo creer en ello. No existe en mi "imagen" del mundo.

Como distingue alguien que cree en éstas cosas lo que es real de lo que no lo es dentro del propio tema? Poruqe puestos a decir... yo te puedo decir... El océano es enorme... por mucho que buscaras podrías no encontrar un demonio de 94m. y aún así estar... (cosa que yo no haría porque seria suponer que creo en demonios de 94 m.)


Y otra pregunta de los sueños, ¿te acuerdas porque es tu voluntad acordarte o porque así es como te viene?

(Humm... internet me va como el culo y a veces me jode los posts... como ahora cuando lo intentaba modificar... sorry por eso... ^_^ )

Edited by Whisper ADaire - 16/1/2007, 16:38
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 16/1/2007, 16:27




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:38
 
Top
Her0
view post Posted on 16/1/2007, 16:49




vale vamos por partes

1) sobre tu expresion de "a diferencia...etc etc" no cabe interpretacion alguna, la lengua es como es, y aunke seas argentino y yo español esa no es una expresion ke deje lugar a interpretar o a algun doble sentido o alguna ironia. es una afirmacion taxativa y contundente. Este punto de la discusion creo ke ya es hora de ir obviandolo por lo futil ke es hablar de él

2) lo de Leviatan de 96 metros. vale. me estas diciendo ke como un sucubo tiene forma de mujer y proporciones humanas es mas logico creer en el ,pero como el Leviatan mide 96 metros es una tonteria? pues mira hijo, puestos a creer en demonios me da igual un demonio gigante ke uno tipo mini-yo (el del austin powers) no se si me entiendes.

Entrando ya mas sobre demonologia y angeles etc...segun tengo entendido lo ke entendemos como demonios no son mas ke los Angeles Caidos (Lucifer y compañia), asi ke hablar de ke la etiketa ke le va a uno es de demonio y otro de angel...pos como ke va a dar igual

3) sip respondiste a whisper, lo ke pasa ke editaste tu post mientras yo publicaba el mio n_n

y 4) ya ke lo preguntas sí ke tengo una duda: cuanto cuesta una birra en tu barrio?
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 16/1/2007, 16:59




Hero..los demonios no son angeles caidos.

Se dice que Lilith se juntó con demonios y creo mas demonios...creo que era algo asi...
Por lo que... no son angeles.
Pero bueno...que sé yo de Demonios??

 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 16/1/2007, 17:05




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:41
 
Top
Her0
view post Posted on 16/1/2007, 17:24




Bien, evidentemente no se nada de Demonología eso esta claro, yo nunca he dicho ke supiera

lo ke me se es la vision cristiana (algo edulcorada) de la caida de Lucifer y el origen del Infierno: guerra civil en el cielo, angeles buenos vs angeles malos. ganan los buenos. los malos caen al infierno. fin de la historia. (Luz Lilith tiene varias lecturas como ya dije en el tema ke lleva su nombre)

ahora contadme vosotros: diferencias entre angel caido y demonio, etc etc

podeis impartirlo por lecciones, como en el micho, asi keda mas instructivo
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 16/1/2007, 17:33




...

Edited by Lord_Damihus - 14/1/2009, 01:41
 
Top
Her0
view post Posted on 16/1/2007, 22:33




Bien dicho pekeño saltamontes

lo ke tienes ke hacer es abrir el tema de los demonios ya ke eres nuestro experto

contestanos tu: recuerdas todos tus sueños? ya ke si no los recuerdas como vas a controlarlos?

P.D. Lo de la cerveza no te lo puedo explicar aki...el tema es de sueños... ;)
 
Top
Maruyama
view post Posted on 16/1/2007, 22:38




Ains Hero, pobre (si es que a veces no lees...jeje) Lord Damihus ya ha dicho que algo que no recuerdas no puedes controlarlo...si es que...jeje

Hero ¿sueñas con cerveza?? :blink:
 
Top
51 replies since 7/12/2006, 09:28   736 views
  Share