Triangulo de las Bermudas

« Older   Newer »
  Share  
Lord_Damihus
view post Posted on 14/12/2006, 11:09




Hero dije “si no recuerdo” quizás es otra cultura después lo certificare bien y te lo diré

Lord Damihus
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 14/12/2006, 11:24




derribados como dice la historia??? esto... la historia no dice nada dela atlantida por el hecho simple de que la omite...en todo caso las leyendas o los mitos o la tradicion, Vaya...llevo estudiando bastante y de verdad que no he escuchado que alguien derrotara la Atlantida.....
Pero...¿cual es la leyenda? (con leyenda me refiero a su supuesta historia, y digo supuesta porue es teoria y no creo que esté demostrado...no para que nadie se enfade vale?) :)
 
Top
kaileena
view post Posted on 14/12/2006, 13:10




Segun cuentan...los dioses los castigaron y los condenaron a hundirse y bla bla bla.....pero eso es solo la teoria que se tiene.

Antiguamente todo lo que no se entendia era obra de los dioses,por eso hay grandes lagunas en la historia.

Veo logico que los historiadores no puedan probar nada si carecen de pruebas,(por que no las encuentran o no saben donde buscarlas).
No obstante este es un tema de debate y cada cual aporta lo que sabe del tema,unos se basan en leyendas,otros en la realidad.Nadie tiene por que enfadarse,al fin y al cabo solo es una opinion
 
Top
Maruyama
view post Posted on 14/12/2006, 20:59




Y la leyenda esa que dice que la atlantida desapareció bajo la lava de un volcán??, es que he oida tantas cosas de este tema que ya no se que creer, por eso ahora soy tan esceptica con este tema
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 14/12/2006, 21:41




Yo la que sé es la que viene en el evangelio de los vampiros...
En la atlántida es donde se instruian a los brujos dirigidos por Aradia. Estos brujo y los vampiros mantenian buenas relaciones y llegaron a desarrollarse tanto que el Creador tubo miedo y mando destruir la atlántida. Pero muchos brujos se escaparon y Aradia fue a vivir un tiempo al mundo de los vampiros para mas tarde regresar de nuevo.

Eso es lo que yo sé... pero nada mas sabia.
 
Top
Her0
view post Posted on 14/12/2006, 21:49




la biblia de los vampiros no tiene veracidad alguna

Maruyama la isla ke desaparecio bajo la explosión del volcan fue la isla de creta, acabando en una noche con la civilizacion minoica o cretense.

Platon fue el ke dio a conocer el mito de la atlantida en sus libros Neron (creo) y Critias
 
Top
kaileena
view post Posted on 14/12/2006, 23:14




Lo de la lava del volcan es pura fantasia...sin embargo no vas del todo mal encaminada luz,pues los atlantes eran grandes hechiceros.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 15/12/2006, 17:32




Bueno, es que lo leí en el evangelio...algo que me llamó la atención, buscaba información de Aradia para el tema "Wicca" en el otro foro.
Es cierto que no le doy mucha fiabilidad a los Evangelios de los Vampiros pero como dicen en mi tierra "bajo toda leyenda y mito hay una verdad" :)

Y bueno, hablabamos de las Bermudas y anda que no se ha desviado el tema jejeje
Pero me surge una duda. Se supone que las Bermudas y otros triangulos son la entrada a la Atlantida no? (eso si seguimos en esa linea vale?) Entonces que pasa con los canarios y los vascos??

Se dice que los antiguos guaches eran supervivientes de la atlantida y que las islas eran parte de ella. De los vascos se dice lo mismo y se apoyan en el idioma.
Según lo que investigué hace ya tiempo, pues me dió por buscar el puñetero origen de mi nombre ¬¬, Hay palabras en vasco que los guanches usaban...pero el idioma guanche está perdido por eso solo se saben algunas palabras. Algunas de estas son parecidas al vasco.
Además hay pintadas antiguas que coinciden esquematicamente en amboas zonas a pesar de los kilometros de agua que hay por medio.
Y teniendo en cuenta que los guanches era un pueblo que apenas sabia usar un puñetero bote es muy dificil que fueran hacia el norte de Iberia.
Teniendo esto en cuenta.... el triangulo de las Bermudas anda un poco alejado de las Islas Canaria, que se deberia suponer restos de la Atlantida (segun estas ideas eh?? no os rebolucioneis jejeje). Entonces... Para qu? está donde está...lo mismo que los demás triangulos? ¿y por qué triangulos y no rectangulos?, pues casi todas las desapariciones se han llevado fuera de los limites de los Triangulos. Y hace mas de 25 años que no hay desapariciones.

Ostras...no sé si me he liado o qué.... :wacko:
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 15/12/2006, 19:30




Madre mía... Bueno... yo estoy con Maruyama. Demasiadas versiones diferentes, muy dificiles de contrastar y el descarte aparentemente no crítico de algunas teorías tan factibles o más que otras. (Digo aparentemente, porque no sé si hay una verdadera razón detrás, y tampoco se da). Es difícil no caer en el escepticismo. Aún así, soy partidaria de mirar las cosas fríamente y con una cierta distancia. No soy una experta pero tengo mi opinión:

A mi no me parece más factible que el hundimiento de la Atlántida (si es que se produjo y si es que existió) fuera voluntario y no una catástrofe natural (que por cierto, es la versión que también yo conocía).

Y me parece más factible que sea la radiación electromagnética anormal de esas zonas (que alteran el funcionamiento de los aparatos guía, lo hemos visto en casos de gente que deja el móvil encendido en el avión... si es a nivel territorial más a mi favor) la que hace perderse a barcos y aviones a que sea el Leviatán.

Yo realmente, por las cosas que he leído, situaba la Atlántida mítica bastante lejos del triángulo de las bermudas.

No tengo una idea especial de qué puede producir la anomalía del campo electromagnético de la superficie terrestre en ese punto y los otros, así como los fenómenos descritos por Luz en los primeros posts así que no haré intentos de conjeturas.

Y por supuesto, ésto es una opinión personal y creo que está hecha desde el respeto (si no es así, me lo decís, y le pondré remedio), que no se me enfade nadie.

Edited by Whisper ADaire - 15/12/2006, 19:45
 
Top
kaileena
view post Posted on 15/12/2006, 19:43




Em...no...los vascos y canarios no tienen ni por asomo nada que ver con la atlantida.El triangulo que se encuentra en españa,abarca la zona del mediterraneo y un poco hacia el centro,,pero no pilla ni pais vasco,ni canarias.

Y whisper,la radiacion hace perderse los barcos.....no los borra del mapa.
Las radiaciones no destrozan barcos.
Las radiaciones no devuelven un galeon del siglo XV a mediados del XX.
Va a ser que no son radiaciones ^_^ .
Y yo estoy diciendo donde estan las entradas,no que ellas sean el punto exacto donde se encuentra la atlantida ^_^
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 15/12/2006, 19:52




Completamente de acuerdo en que las radiaciones electromagnéticas no hacen todo eso. jeje... por eso he dicho que en cuanto a todo el resto de fenómenos ni me iba a pronunciar. ^__^
Pero permíteme que mantenga un cierto escepticismo, no lo puedo evitar. Es que suena todo demasiado complicado y no soy dada a creer sin ver.
Ya he dicho que sé poco del tema. Sólo queria dar mi opinión, jeje.
 
Top
kaileena
view post Posted on 15/12/2006, 20:14




Como la mayoria ^_^ .

 
Top
Luzlunar
view post Posted on 15/12/2006, 22:34




Eso de que los vascos y los canarios no eran de procedencia de la Atlantida supongo que seria lo mas logico. jejeje pero aun así seria una teoria más como la de que los triangulos es la puerta.
Como bien se dice el mundo está lleno de teorias, todo es y nada es. :)
De ahi viene mi duda. Es más que conocida las brujas vascas (archi conocida la cueva del aquelarre) y que los guachen se basaban en la vida ritual.
si sumamos eso... oye!! todo es posible jajaja
 
Top
kaileena
view post Posted on 15/12/2006, 22:36




Es que en lo de las puertas no es teroria,es realidad.
 
Top
Her0
view post Posted on 15/12/2006, 23:45




kaileena llegados a este punto me parece oportuno recordarte ke aki cada uno da su opinion sin imponerla a los demas: eso de ke las puertas no es teoria, sino realidad, es tu opinion y solo tu opinion.

Igual ke le llame la atencion a damihus por su forma de expresarse tengo ke hacer lo mismo contigo (no te comparo con el, faltaria mas, no se trata de comparar actitudes) pero por muy segura ke tu estes de tus creencias, el resto tb estará igual de seguro en las suyas, asi ke no puedes tratar de imponer las tuyas, solo exponerlas, nada mas.

No estamos aki para imponer nuestra vision de las cosas, sino de opinar y ver otros puntos de vista.

Os diré ke, posiblemnte, el mito de la Atlantida sea uno de mis favoritos, he leido mucho sobre el tema, y por mucho ke me joda ahora no puedo poner "mi vision" sobre el tema, pero lo haré.
 
Top
90 replies since 5/12/2006, 14:10   1352 views
  Share