Triangulo de las Bermudas

« Older   Newer »
  Share  
Luzlunar
view post Posted on 13/12/2006, 01:18




Perdona Kaileena pero el Triangulo del Diablo es el triangulo de las Bermudas, llamado asi desde que Colon tubo que esquivarlo.
Y Hero, ya dije que lo de la Atlantida era una de las teorias jejeje podrias leer mejor lo que escribo joo que parece que escribo para la pared snif snif snif
No sabia lo de Leviatan pero es que me suena tanto a Final Fantasy .... jejeje
 
Top
kaileena
view post Posted on 13/12/2006, 07:42




No,no perdono.El triangulo del Diablo esta situado en Japon,y es el segundo mas tragico.Que le apoden diablo al de las Bermudas no tiene nada que ver.Yo hablo de nombres.
 
Top
Maruyama
view post Posted on 13/12/2006, 08:11




bueno bueno, cómo está el tema de candente, vamos a ver, no podria/pudiese ser que ambas compartieran su nombre??, es decir, que tanto el triangulo de las Bermudas y el de Japon se conociesen con el Triangulo del diablo, pues, seguro que los nipones no conocian el de las Bermudas hasta el siglo XIX, como pronto, y viceversa, por lo que han podido compartir el nombre durante muchisimos añós, y que aún haya confusiones por ello.
Vamos que con esto intento decir que aqui estamos todos para aprender y hablar, no para imponernos nada ;) jeje. En fin, a ver como sigue esto, que esta superinteresante!! ahh, buenos dias (que sueño...)
 
Top
kaileena
view post Posted on 13/12/2006, 08:35




No comparten nombre,solo que a causa de las desapariciones,la gente penso que era obra del diablo(no iban muy desencaminados) y por eso decian que era el tringulo del diablo,pero solo es un mote.El triangulo que ostenta ese nombre,como ya e dicho,esta en Japon
 
Top
Her0
view post Posted on 13/12/2006, 09:35




Luzlunar claro ke te leo no digas bobadas :P ;*

pero kaileena todavia no me ha respondido a mis preguntas sobre la Atlantida. bueno, si alguien mas tiene mas teorias ke lo diga.

los atlantes son humanos o demonios? kien los gobierna? el hecho de ke sus entradas esten guardadas por demonios me hace inducir ciertas respuestas...
 
Top
kaileena
view post Posted on 13/12/2006, 09:39




Em...que quien gobierna la Atlantida?...Los Atlantes? :blink: ....

Sus entradas estan custodiadas por que no quieren ser molestados.Imaginate si el hombre llegase a la Atlantida,la destruiria como a echo con la tierra.
Y todas las civilizaciones antiguas se caracterizan por que en su mayoria fueron grandes hechiceros.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 13/12/2006, 17:34




QUOTE (kaileena @ 13/12/2006, 07:42)
No,no perdono.El triangulo del Diablo esta situado en Japon,y es el segundo mas tragico.Que le apoden diablo al de las Bermudas no tiene nada que ver.Yo hablo de nombres.

esto...no era para que lo tomaras a mal eh? Cuando digo Perdona es una forma de hablar, no es que estubiera hablando mal o llamandote la atencion o algo de eso... si hasta es interesante.
Pero segun lo que yo tengo entendido El Triangulo de la Bermudas era conocido antes de este nombre como el Triaungulo del Diablo y fue un periodista quien puso el nombre de Triangulas de las bermudas.
El triangulo que mencionas en Japon se llama el Triagulo del Dragón que está en el Mar del Diablo, o tambien llamado Ma-no Umi (el Mar del Diablo en japones.)
Que haya gente que los conozca a ambos como triangulo del Diablo es muy probable. Pero historicamente, el de Japón se llama Del Dragón y el de Las Bermudas del Diablo. Por lo que sé un periodiste le cambió el nombre en uno de sus reportajes y de ahi el nombre de Bermudas.

Este es un articulo bueno que encontré navegando por la red que confirma algo de lo que digo, espero que sirva ;) Habla del Triangulo del Dragón.

http://www.euskalnet.net/ceufo/triangulo.htm

Pero luego he seguido buscando y hay otro mas, uno al oeste de mar mediterraneo... que se le llama literalmente Triangulo del Diablo y a veces el autor de este otro articulo nombra a todos por triangulos del diablo, enfinsss..hay de todo un poco jejeje
Esta es la dirección:
http://www.astrologia.ws/enigmas/triangulos/index.html
Habla de algunos y tiene cosas interesantes... como una imagen del planeta con zonas en negro donde se supone que hay triangulos

A ver si os sirve jejeje

Damihus no ibas a subir alguna informacion de esto???
 
Top
kaileena
view post Posted on 13/12/2006, 17:57




Triangulo del Dragon viene por las leyendas.Segun en que parte del mundo estes Leviathan recibe un nombre u otro.Por eso le llamaban del Dragon,pero oficialmente,para la nasa y los cientificos,esos son los nombres ariginales bajo los cuales estudian.Es obvio que cada pueblo lo llamara de forma distinta.
 
Top
Lord_Damihus
view post Posted on 13/12/2006, 20:04




Si, es mas la tenía hasta que leí al ridiculez de las 12 puertas y Leviatán………
No me interesa discutir sobre algo que no es real…
Porque la teoría de que la Atlántida y el triangulo tuvieran alguna relación fue descartada hace años…….
12 puertas XDD lo único que es verdad es que es un portal, que se usaba de alguna manera para viajar a otras partes del mundo.
Porque digo esta? Bueno esta documentado que los aztecas (si mal no recuerdo el nombre de la civilización) tenían elementos de lugares asiáticos y de partes del mundo donde con un botecito no llegarían a cruzar el océano y si mal no recuerdo tenían rutas de viaje que iban hacia el triangulo pero bueno verificare eso.
Bueno nada más

Hero si yo mal recuerdo tu no eras tan crédulo……… :P

Lord Damihus
 
Top
Her0
view post Posted on 13/12/2006, 22:00




Jajajaja me piyaste Damihus (ke joio) pero para tu trankilidad te dire ke, sino recuerdo mal, hasta ahora no he dicho creer (o dejar de creer) cuanto se ha dicho aki ;)

en cuanto a lo de los aztecas...pues ke yo sepa no hay ningun elemento de la cultura de los aztecas mas alla de sus fronteras, mucho menos en otros continentes

de lo ke si se habla es de semejanzas arkitectónicas como las piramides de egipto y la de los mayas, ke estando tan lejos unos de otros es extraña la "casualidad" de ke se parezcan.

Estas semejanzas vienen reflejadas en cierta flora de las costas americanas ke tb parece ser similar con algunas africanas, así como arrecifes de coral o no se ke rollos mas.

De ahí ke se pensara ke habia un continente, una Atlantida, ke hacia de puente entre ambos

Una pregunta para kaileena: has dicho ke el Leviatan custodia tb la puerta de japon, es ke él custodia todas las puertas?
 
Top
kaileena
view post Posted on 13/12/2006, 22:46




No,no es real....diselo a los supervivientes del triangulo. :P ....

En fin,a mi me dijeron que hablara sobre el tema y yo digo lo que e visto y tengo probado.
Vosotros seguid viendo los documentales.

Si Hero.Las custodia todas,pero recuerda....es algo imaginario ^_^
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 14/12/2006, 00:19




Kaileena, los documentales quieras o no son escritos por gente que se ha currado el tema, son expertos en sus temas o lo único que hacen es narrar lo que han descubierto y estudiado.
Estudio historia, y tengo que basarme en libros que no son para mucho menos documentales. Cuando se habla de los aztecas es cierto... pero no solo ellos, los mayas tambien. No es que sus elementes estén fuera de sus civilizaciones. Es lo contrario. Se han visto imagenes de hombres vestidos a modo asiatico en grabados aztecas. Mucho antes de que los colonos fueran hacia estos sitios y destruyeran la civilización.
pero si pongo articulos de revistas es porque considero interesantes y un dato mas a tener en cuenta. Por ahora estos dos que he subido son objetivas y solo hablan de hechos y TEORIAS.

Una pregunta que me surge. Suponiendo que la atlantida existiera, y dado que un demonio es el guardia de todas las puertas, es un mundo paralelo, o esta en la tierra?? no sé si me explico... bajo agua no puede estar, sino ya se habrian dado cuenta con tatos satelites sueltos por el espacio y tantos radares de ultima tecnologia, y bajo tierra...como que no se puede vivir a tanta profundidad...entonces es como un campo diferente a este?? otra dimensión??

Nota para todos:...que no me tenga que mosquear que si no se acaba el rollito de Luz buena eh??
 
Top
kaileena
view post Posted on 14/12/2006, 00:29




Por expertos te refieres a cientificos que dicen que las desapariciones son por culpa de burbujas de metano?

Y si,esta en la tierra,y si estudias historia sabras que ellos poseen una tecnologia 10.000 años mas avanzada que la nuestra,(si es que eso te lo pone en tus libros) asi que no,querida,por igun motivo nuestro miseros satelites podrian traspasar sus defensas y localizarla :D .
Ellos:son ellos,nosotros:nosotros.Di que nosotros no podemos vivir a tanta profundidad,no generalices
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 14/12/2006, 03:15




Perdona...que estudie historia no quiere decir que sepa que tecnologia usan. Si seguimos usando tu logica, los atlantes se esconden por lo tanto ¿como van a saber historiadores y demas que tienen o no tienen?
Los historiadores intentamos ser objetivos. Sacamos conclusiones de lo que vemos o descubrimos o de los restos que tenemos delante... y si no hay restos...¿que debemos investigar??supongo que eso pasa con todos..si no hay restos no se puede estudiar, sino hay tecnologia no se puede estudiar... Eso me lleva a que se supone que esos atlantes son hombres no?? y como leches ellos son mas avanzados?? que pasa?? venden ss almas por el conocimiento?? joé que repartan..que son agoniosos ;)

Mis libros diran mas verdades en su tematica, desde luego no se van a poner a mirar donde no hay nada.

Otra cosa... me gusta el buen rollo y me gusta las ironias como las que más...pero te pido por el bien de todos que respetes un poco a los demas.
 
Top
kaileena
view post Posted on 14/12/2006, 08:58




Claro que son hombres,y ya repartieron en su momento,pero todo debe maestro debe retirarse a tiempo y dejar paso a la nueva generacion.
Y si,se escondieron(nadie los derribo como cuenta la historia)
 
Top
90 replies since 5/12/2006, 14:10   1352 views
  Share