talismanes y amuletos, informacion

« Older   Newer »
  Share  
Her0
view post Posted on 21/12/2006, 17:34




joer un talisman dura menos ke la bateria de mi movil...ke pereza no? ir recargandolo cada vez...buf, me kedo con mi amuleto y listo

P.D. Mordregon tienes ke contarnos en el off topic si ligaste o no con la chati akella :P
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 22/12/2006, 12:21




jeje es que se supone que se suelen regalar Mordregon. Los talismanes, lo que es el soporte se regala. y luego tu los consagras a parte. Claro que es normal tambien que los compres.
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 15/1/2007, 11:30




El mejor amuleto es el regalo que tu piensas que te va a proteger y dar buena suerte en todo!!!

yo llevo un penduli o eso aparenta serlo ¬¬ peor sobre todo una gamo de pelo negra que jamas me la quito de la muñeca, sol cuando me duhco y por si me recogo el cabello en casa.!!!

no se pienso que tiene algo especial la goma ^__^


y nada en casa tengo una bola de cuarzo... deberia darme suerte pero solo hace bonito en mi armario.
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 15/1/2007, 12:48




El cuarzo suerte?? no, el cuarzo se usa para acumular energia...esto.... se usa de otra forma...pero hay que manejarlo...las piedras no se pueden dejar ahí tiradas en el armario y punto..si quieres que sean efectivas has de darles un tratamiento...si las quieres como adorno...a mime gusta mas el ojo de tigre... queda muy bien sobre la mesa...y es jaspe es lindisimo jejejejeje
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 15/1/2007, 13:59




bueno no la tengo rirada por ahi!!! esta encima de unos libros!!!!
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 15/1/2007, 14:46




jaja como mi ojo de tigre jaja esta... emm encima de .... leches no lo recuerdo!!! :wacko:
 
Top
Maruyama
view post Posted on 15/1/2007, 23:43




jues, esto de los amuletos, talismanes y piedras me molaba mas antes que no sabia que habia que hacer tanto por ellos :blink:
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 16/1/2007, 02:50




es que... un cacho piedra no te va a ayudar no crees?
A ver si mañana tengo tiempo y abro un tema nuevo con el tema de las piedras... es muy interesante, y lo mismo el de las plantas jejeje
Las piedras sirven como amuleto es cierto, pero cada cual canaliza de una forma o de otra por lo que sirve para una cosa o para otra.... depende del uso que querais....

Bueno ya lo haré mañana o bueno..hoy..porque viendo las horas que son jaja (4:30de la mañana) ya os dire algunas cosas curiosas jejeje

Edited by Luzlunar - 16/1/2007, 04:30
 
Top
37 replies since 4/12/2006, 18:50   6980 views
  Share