Mi pito huele a canela
Poll choicesVotesStatistics
Si:2 [40.00%]
No:2 [40.00%]
¿Es cierto que huele a canela?1 [20.00%]
Guests cannot vote (Voters: 5)

Mi pito huele a canela, el pito de mi novio....

« Older   Newer »
  Share  
Mordregon
view post Posted on 9/12/2006, 02:04




Donde y cuando quieras XD.
 
Top
Her0
view post Posted on 9/12/2006, 12:26




uy uy uy tejo a la vista!! xD
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 9/12/2006, 13:24




Yo creo que simplemente es la aceptación del reto. No te pongas paranoico >_<
 
Top
Her0
view post Posted on 9/12/2006, 13:33




no es paranoico, es meter zizaña (ke es bien distinto xD)

aunke de buen rollo siempre n_n
 
Top
Maruyama
view post Posted on 9/12/2006, 13:37




madre mia, madre mia, a ver cómo acaba esto... jur jur :P
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 14/1/2007, 20:34




sorry yo me quedado comoooor??? que huele a queeee??????????'

jajajajajajajajajaja que harton de reir me e dado dios.... PERO QUE COSA TAN COSAAA :P :wub:

en fin yo e votado... como nunca e tendio oportunidad de saberlo.. jajaja huele a canela si esta labaditaa no? whahaha,
sino esta lavada entonces a queso de cabrales!!! -_- <_< :) :blink: :woot: :shifty: :sick:
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 14/1/2007, 20:49




en fin que vaya cosas que leee unaaa este esta seccion y esTOY con un compañerooo , si no os lavais normal que eso cantee baile y te cuente hasta un chiste gracioso de algun calvo que se metio en alguna cueva..

pero sobre la olor... tanto hombre como mujer... PLIIIS PARA ALGO EXISTE EL AGUA Y EL JABON ^^

yo es que soy de mucho perfume y mucha ducha!! no soporto la olor a sudor ni a guarreteeee :wacko:


pero en fin... ostia os doblais tanto parar saber como os huele la cukillaaa???? o esque os oleis los calconcillos.. por que macho jajaja yo me quito las braguitas y paso de oleeer nadaaaaaa...


estos hombres....... ais.. nunca cambiaran como siempre el cerebro en el pito!!!!

y a todo esto mientras escribo me estoy riendo !!!


pero bueno, sip... interesante teoria de que huele a canela.... ^^ en cuanto me salga un novio ¬¬ no penseis mal no lo maltratare oliendole nada XD

cuando tenga una esperiendia de sexo con alguien ya sabre si es cierto o no jajajajaja
 
Top
Maruyama
view post Posted on 14/1/2007, 22:34




Licant te doy las gracias por querer compartir tus experiencias con nosotros ^_^ pero tampoco hace falta que nos des muchos detalles.... ;) :D
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 14/1/2007, 22:38




:wub: sorry soy sincera jajaja ese es mi problema me pongo en algoo y uuuu hahahahaha!!!!


POR CIERTO ME PODEIS LLAMAR Ray es mi nombre!!!
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 2/2/2007, 21:41




Por cierto como comenzo esa idea y pregunta llevaba al foro??? de mi pito huele a canela es por el dibujo ese??? ^^
 
Top
Maruyama
view post Posted on 2/2/2007, 22:32




jajja, no lo del dibijo....es el propio comic de Conan modificado. Lo de "Mi pito huele a canela" viene por esto :Nacho Vigalondo
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 2/2/2007, 22:34




Joder... >_< Vaya desfase con la mierda del pito tio >_< Yo recuerdo una canción de Juampa y la Raja (si no lo habeis escuchado no lo busqueis para escucharlo... no tiene sentido... Ayns u_U) que era así, con el rollo de me huele el pito a canela... Y estoy hablando de una canción que existia cuando yo tenia 15 años... No sé...
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 3/2/2007, 11:36




^_^ ^_^ que cosas os meteis en las comidas????? -_-
XDXDXD
 
Top
27 replies since 3/12/2006, 19:07   528 views
  Share