Ya vuelven, han tadado pero están aquí..., Lalilolaloleilo, lalilo, lala. Lalilolaloleilo, lalilo, lala.

« Older   Newer »
  Share  
Mordregon
view post Posted on 24/12/2006, 16:07




Muchos simplemente por la cancioncilla mencionada antes sabreis de quienes hablo, los unicos, los inigualables, irrepetibles y prácticamente inimitables, Manoooooolooooo yyyyy Beniiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Esta es una serie que marcó un antes y un despues en la historia televisiva en españa a finales de los 90.
Para los que no los conozcan, la serie está basada en unos tebeos, llamados: pepe gotera y otilio, chapuzas a domicilio.

Al igual que el tebeo, son unos chapuzas, los dos, aun que en un principio Manolo, el cabeza pensante, muy trabajador inteinta ser responsable no significa que habeces las haga junto con su compañero Benito, alguna chapuza grande. Le gusta mirar a traves de tubitos de cañerías y desagües, de echo, tiene toda una colección de tubitos por los cual mirar como catalejos, aun que no sirva de nada. Estaba casado con una mujer Candela (la actríz que la interpreta es la misma que la Candela de los serranos... ¿le pegará le nombre?)... llevando los pantalones de la casa, manolo por no quejarse, se deja mandar, aun que habeces entre chistes y actos que a mi me parecen chistosos con Benito la manda a tomar viento fresco y se consigue imponer. Lo que mas come y lo que mas detesta es la chistorra, que se la pone su mujer yo creo que para joderle XD.

Luego tenemos a Benito, socio y mejor amigo de Manolo es geta, pero sobretodo es vago, pero vago, vago, vago de cojones. Hace las cosas lo más rápida posible y con el menor esfuerzo... abeces piensas que es un poco tonto, como bien recuerda manolo muchas veces: hace la pasta (la de cemento, es decír, agua, arena y cemento) sin agua. Solo trabaja con ganas unicamente cuando tiene que aplicar la técnica del gotelé, que el mismo se declara a si mismo como el introductor de esta técnica en españa. Junto con "Lolita" una maquina para aplicar gotelé, trabaja como hay dios, pero eso si, solo con Lolita, si no, el y sus ideas de bombero hacen tales cosas como: hacer un muro sin hecharle cemento, limpiar el pozo de la mierda (hablando claro) de un chalet y en véz de contratar un camión para limpiarlo invierte el flujo de salída y saliendo por el retrete sale toda la tontelada del pastel, cambiar un mero enchufe y cargarse toda la instalación de un edificio por crear un cortocircuito... Es un campeón, que vive a sus treinta y muchos-cuarenta y tantos años con su madre. Viuda pero bellisima persona, que mima a su hijo poniendole unos platos de cocidos, asados y demas platos ricos, que le encantan a Manolo, el cual siempre que puede prefiere ir a comer a casa de su vecíno y amigo Benito antes que ir a su casa a comer chistorra. La historia de Benito es ya muy conocída, tanto que siempre que empieza a contarla le dicen: ¡¡¡CALLATE!!!. Las 5 de la tarde, con un sol en la plaza de toros de las ventas. Un morlaco de 600kg, con dos pitones como hastas... En definitíva, que el toro saltó la barrera y su padre que era acomodador (el que alquila cojines) pues le pilló.

Sus intereses van desde las mujeres atractívas preferentemente morenas ("todo negro") aun que tampoco sin rechazar a las demas, como a un café con porras (churros muy gruesos). Así como el resto de componentes de la serie: Tino (su socio pijo que les consigue muchos trabajos importantes), Tato (sobrino de Manólo que es a la véz, albañíl y "detectíve"), Tania (la polaca soldadora y fontanera, aun que habeces tambien les hecha una mano con lo demas) o el policía del barrio (que ahora no recuerdo el nombre) que les advierte y les saca de algún que otro jaleo.

Aquí os dejo unos enlaces para que veais de lo que hablo ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=QmfrKo3o_gU&NR
https://www.youtube.com/watch?v=AdfTnYs203w&NR
https://www.youtube.com/watch?v=A6mXHxAOueU
https://www.youtube.com/watch?v=A6mXHxAOueU
 
Top
Luzlunar
view post Posted on 27/12/2006, 12:05




no es por nada...pero yo detesto esa serie...es que...es sinceramente...estupida. Con perdon Mordregon, solo opino jijiji
Me parece hasta memo en tonto gordito...
A muchos españoles les gustó...a mi no...
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 3/2/2007, 21:09




Bueno ya que esta esta seccion......

realmente los nuevos de M&B SON MALISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

NO HACEN NADA DE NADA!! SALEN MUCHOS PERSONAJES Y ELLOS APENAS Y ESO ME MOSQUEA... antiguamente eran los mejores... me gustaban mucho peor ahora manolo y benito ¬¬ han perdido mi interes!!!!
-_- <_< :(
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 3/2/2007, 23:58




A mi ya no me inspiraban gran cosa antes... y su retorno me parece un intento un poco pésimo de competir por la audiencia la noche de los martes... Van a necesitar algo mejor para competir con House... -_-
 
Top
Diosa_Licant
view post Posted on 4/2/2007, 10:31




Lo hacen los Lunes!!!!!
 
Top
Whisper ADaire
view post Posted on 4/2/2007, 13:14




Uaaaa... y por que tenia yo en mente que lo echaban los martes? -_- Soy todo un caso... xDDD

En fin... cambiemos House y Cuatro por C.S.I. y Telecinco... Antena 3 lleva años intentando competir por esa franja de horario... pero igualmente... mantengo lo que dije... así no creo que la consiga nunca... Aunque bueno... en éste país tb gusta Aida... asi que "No comment" Todo es posible.
 
Top
Mordregon
view post Posted on 4/2/2007, 15:45




Ps si la verdad, los nuevos M&B dejan muchisimo que desear... siempre quedará sus antiguos capítulos... las viejas glorias nunca mueren (si no mira a chuck XD) nada, a sobrevivir como hasta ahora, con los antiguos capitulos o eso, o que reanimen la serie pero con un electroshok de la ostia (aun que creo que no tiene salvación).
 
Top
Her0
view post Posted on 4/2/2007, 21:24




A mi directamente no me gustaron nunca xD
 
Top
7 replies since 24/12/2006, 16:07   1271 views
  Share